Clásico América vs Chivas se transmitirá por internet (Clausura 2015)

Clásico América vs Chivas se transmitirá por internet (Clausura 2015)

Clásico América vs Chivas se transmitirá por internet (Clausura 2015) - Clasico-Chivas-vs-America

El clásico más esperado de cada torneo es el Chivas vs América. En el torneo Clausura 2015 se jugará en la jornada 15 desde el estadio Omnilife y además de transmitirlo en vivo por el canal 2, Televisa anunció que lo transmitirá por internet a través de sus plataformas digitales (Portal TelevisaDeportes.com y App Televisa Deportes).

El clásico América vs Chivas se jugará el domingo 26 de abril a las 18:30 horas y sin duda será un partido sumamente intenso. Las Chivas del Guadalajara son líderes del torneo y tienen que ganar si quieren mantener su liderato, ante unas Águilas del América que han carecido de contundencia y constancia a lo largo de todo el torneo, en el que no escatimaron recursos para traer refuerzos y a Gustavo Matosas como director técnico.

Las Chivas perdieron a media semana en la final de la Copa MX ante la franja del Puebla, mientras que las Águilas a duras penas lograron sacar un empate ante el Impact de Montreal en la final de la Concachampions 2015.

Cómo ver el clásico América vs Chivas 2015 en vivo por internet

La transmisión por internet del clásico América vs Chivas en el Clausura 2015 será por el portal de Televisa Deportes y a través de la app de Televisa Deportes para iOS, Android o Windows Phone. Será una transmisión especial donde podrás elegir entre seis cámaras: Central abierta, Central cerrada, Fuera de lugar, Fuera de lugar sur, portería norte y portería sur, además podrás ver los mejores momentos del partido.

América vs Chivas, Clausura 2015 en vivo por Televisa Deportes

Clásico América vs Chivas se transmitirá por internet (Clausura 2015) - Chivas-vs-America-2015-en-vivo-por-Televisa-Deportes-en-Internet

Para ver el partido de América vs Chivas en vivo por internet ingresa desde las 6 de la tarde del domingo 26 de abril al siguiente enlace o descarga la app de Televisa Deportes en tu dispositivo para ver el clásico América vs Chivas 2015 en vivo desde el celular.

Ir a Televisa Deportes Descargar App de Televisa Deportes

Además para calentar el partido, Chivas y América apostaron que el perdedor deberá regalar un viaje todo pagado a una familia para asistir a la Copa América 2015.

¿Quién crees que resulte ganador?