Transmitirán el Super Bowl 2015 en vivo por internet

Transmitirán el Super Bowl 2015 en vivo por internet

Transmitirán el Super Bowl 2015 en vivo por internet - Super-Bowl-2015-Streaming

NBC anunció que el próximo 1 de febrero realizarán la transmisión del Super Bowl 2015 en vivo en Streaming desde su sitio web. La transmisión forma parte de lo que ellos llamaron el “Super Stream Sunday” en el cual los usuarios disfrutarán de 11 horas continuas de streaming antes, durante y después del Super Bowl sin necesidad de registrarse o tener contrato con algún operador de cable.

La transmisión de NBC por streaming incluirá shows previos al Super Bowl, la presentación de Katy Perry en el espectáculo de medio tiempo, y un capítulo de The Blacklist al finalizar el juego. Todo el contenido de la NBC por el Super Bowl 2015 será transmitido en vivo por streaming a través de computadoras y tablets desde el sitio NBC.com y desde la app NBC Sports Live Extra.

Relacionado: Super Bowl 2015 en vivo ¡Todas las opciones para verlo!

Super Bowl 2015 en streaming

La transmisión del Super Bowl 2015 en vivo por Streaming desde NBC será únicamente para Estados Unidos, pero se puede acceder desde otros países a través de una VPN o utilizando la extensión Hola de Chrome para cambiar la ip a una de Estados Unidos y poder ver el streaming del partido en vivo.

Para acceder al “Super Stream Sunday” de NBC y ver el Super Bowl 2015 en vivo desde tu computadora tienes que ingresar a www.nbcsports.com.

Otro elemento que cobra importancia durante el Super Tazón, son los comerciales y en YouTube podrás ver todos los comerciales del Super Bowl 2015 conforme vayan apareciendo en televisión, además de un show especial para el medio tiempo. También puedes acceder a tu cuenta de Facebook y seguir el Super Bowl 2015 desde Facebook, con comentarios, fotos, videos y detalles del encuentro en vivo.

¿Cuál es tu pronóstico del partido? ¿Halcones Marines de Seattle o Patriotas de Nueva Inglaterra?

Fuente: NBC | Foto ©You Touch Pix of EuToch / Shutterstock.com