Publicado por el

Super Bowl 2015 este domingo 1 de febrero

No te pierdas este domingo 1 de febrero el Super Bowl 2015 en vivo por internet. Conoce por dónde ver a Seahawks vs Patriots en vivo en tus dispositivos.

Super Bowl 2015 este domingo 1 de febrero - Super-Bowl-2015-Seahawks-vs-Patriots-en-vivo-800x565

El día ha llegado, este domingo 1 de febrero se jugará el Super Bowl XLIX entre Seattle Seahawks vs New England Patriots dando por concluida una nueva temporada de la NFL. El Super Bowl 2015 se jugará en el University of Phoenix Stadium de Glendale, Arizona y el partido arrancará en punto de las 5:30 pm hora de México.

Las ventajas que nos da el internet hoy en día es el poder ver este tipo de eventos desde la computadora o dispositivos móviles sin necesidad de tener una televisión a la mano, por eso en esta nota te dejo las diversas opciones por las cuales podrás ver el Super Bowl 2015 en vivo por internet.

Hay varios factores que hacen del Super Bowl 2015 un evento digno de seguir, entre ellos está el hecho de que Los Halcones Marinos de Seattle podrían convertirse en el primer equipo de la NFL en ganar el Super Tazón de manera consecutiva desde que los Patriotas lo hicieran en el 2003 y 2004. Además Tom Brady aparecerá por sexta vez en un Super Bowl teniendo 3 anillos en su carrera, y no hay que olvidar la polémica que se vivió previo al Super Bowl 2015 por los balones desinflados en el partido entre Patriotas vs Indianapolis.

Super Bowl 2015 en vivo por internet: Seahawks vs Patriots

Super Bowl 2015 este domingo 1 de febrero - Super-Bowl-2015-Patriotas-vs-Halcones-Marinos-en-vivo

Primero hay que decir que la transmisión del Super Bowl 2015 en vivo por televisión en México, podrá ser vista a través de Canal 5 de Televisa, Azteca 7, Fox Sports y ESPN. Todos ellos tendrán transmisiones previas al gran juego entre Patriotas vs Halcones Marinos desde las 5 de la tarde para enterarse de todos los detalles del Super Tazón.

Transmisión del Super Bowl por internet

Como comentamos en una nota aparte la transmisión oficial del Super Bowl por internet correrá a cargo de la NBC que transmitirá el Super Bowl 2015 en vivo por streaming, incluyendo el espectáculo de medio tiempo que presentará Katy Perry, el único detalle es que solo será para Estados Unidos, aunque fácilmente se puede solucionar eso con extensiones como Hola para Chrome, solo instala la extensión o usa una VPN para acceder al streaming haciendo clic en:

Eso sí, la narración obviamente estará en inglés, sin embargo, al iniciar el juego podrás acceder a la narración del partido en español con los comentarios de TV Azteca desde el sitio de la NFL haciendo clic en:

Si cuentas con televisión de paga pero no podrás verlo en televisión, no te preocupes ya que igual podrás seguir el Super Bowl 2015 en vivo por internet desde tus dispositivos por Veo.TV (para ver la transmisión de Canal 5 o ESPN 3), FoxPlay (para ver la transmisión de Fox Sports) o ESPN Play. En todas ellas tendrás que iniciar sesión con los datos de tu proveedor de Cable y usuarios Dish podrán acceder a través de dishmovil.com.mx.

Patriots vs Seahawks: Super Bowl 2015 en vivo por audio

Si por alguna razón no pudiste seguir el streaming del Super Tazón en vivo, no te preocupes ya que aún puedes escuchar el partido en vivo por radio. TDW Radio transmitirá todo el Super Bowl XLIX en vivo, sintoniza el 730 de AM en tu radio, o ingresa a http://deportes.televisa.com/tdw/ para escucharlo en tu computadora, o descarga TuneIn en tu smartphone o tablet para acceder a la señal de TDW en tus dispositivos.

Otra opción es descargar la app de NFL Mobile en tu smartphone donde estarán transmitiendo el Super Bowl 2015 en vivo por audio, eso si, en inglés pero tendrás acceso al marcador en tiempo real y otras noticias que vayan surgiendo durante el evento.

Recuerda que también puedes seguir todos los detalles del Super Bowl XLIX por Facebook, o estar al tanto de todos los comerciales del Super Bowl por YouTube incluyendo un espectáculo especial de medio tiempo. Además para no salir de casa, también puedes pedir tu comida online por HelloFood.

¿Qué equipo es tu favorito? ¿Halcones Marinos de Seattle o Patriotas de Nueva Inglaterra?

Últimas noticias en WebAdictos