YouTube listo para los anuncios del Super Bowl 2015

YouTube listo para los anuncios del Super Bowl 2015

YouTube listo para los anuncios del Super Bowl 2015 - Comerciales-del-Super-Bowl

Uno de los eventos más esperados de cada año es el Super Bowl, por una parte por la emoción del partido que envuelve a todos los fans del futbol americano, y por otra por los anuncios que las marcas presentan durante el Super Bowl, donde ponen a volar su creatividad y no escatiman en recursos para crear anuncios sumamente espectaculares.

Tan solo el año pasado, se visualizaron más de 6.3 millones de horas en anuncios del Super Bowl en YouTube y por eso YouTube ha preparado su canal AdBlitz para presentar todos los comerciales del Super Bowl XLIX, además de que para este año por primera vez realizarán un show completo al medio tiempo del juego.

YouTube listo para los anuncios del Super Bowl 2015 - Comerciales-del-Super-Bowl-YouTube-AdBlitz

Este año en el canal AdBlitz en YouTube se puede seguir desde inicios de este mes los teasers de los comerciales que serán presentados durante el Super Bowl 2015. Según datos de YouTube, los comerciales del Super Bowl se visualizaron unas 160 millones de veces y aquellos que fueron lanzados previamente en su plataforma tuvieron aproximadamente 2.5 más vistas que los comerciales que fueron presentados el día del juego. Además durante el día del Super Bowl 2015, se irán añadiendo los comerciales apenas sean lanzados en televisión.

Al medio tiempo del Super Bowl, YouTube tiene preparado un show de medio tiempo que será producido en colaboración con Collective Digital Studio y que será transmitido en vivo desde el canal de AdBlitz en YouTube. El show será grabado en las oficinas de YouTube en Los Angeles y contará con la participación de más de 20 creadores de contenido en YouTube, además de músicos que juntos cuentan con más de 60 millones de suscriptores en su plataforma. Algunos de los invitados serán Harley Morenstein de EpicMealTime, Freddie Wong, Rhett y Link, Toby Turner, entre otros.

Finalizando el Super Bowl, los anuncios presentados quedarán en el canal de AdBlitz donde los anunciantes podrán continuar la conversación con la audiencia compartiendo videos detrás de escena de sus comerciales, entre otras cosas. Además se habilitará la votación para elegir el mejor anuncio del Super Bowl.

Teasers de comerciales del Super Bowl 2015

Checa los teasers con anuncios del Super Bowl 2015 que se han cargado en el canal:

Enlace: http://www.youtube.com/adblitz

Crédito de la foto principal© Leonard Zhukovsky / Shutterstock.com