Aplicaciones Web Publicado por el

Video chat en facebook, FriendCam

Sin duda Facebook es un sitio que al igual que Google quieren abarcar lo mas que puedan del mercado en la web, y es que ha lanzado todo tipo de...
Sin duda Facebook es un sitio que al igual que Google quieren abarcar lo mas que puedan del mercado en la web, y es que ha lanzado todo tipo de juegos, chats y ahora nos sorprenden con una nueva aplicación para realizar videollamadas entre contactos y no contactos de Facebook sin necesidad de instalar ningún software.

Video chat en facebook, FriendCam

Esta aplicación se llama FriendCam y te permitirá sostener una videollamada con tus contactos de Facebook y también con otras personas que no tengan una cuenta en Facebook siempre y cuando cuenten con una cámara web o un microfono; lo punico que debes hacer es mandarles el link de FriendCam. Esto representa una competencia directa a Skype ya que la modalidad de la llamada es similar debido a que ves a tu contacto en su cámara y puedes sostener también una conversación por medio de un chat.

Puedes además tomar fotos del trancurso de la llamada para compartirlas directamente en Facebook. y otra cosa que muchos buscan en una videollamada es que se pueda hacer la videollamada con mas de 2 contactos, pues esto también lo tiene FriendCam.

Facebook nos sigue sorprendiéndo con tantas aplicaciones que van lanzando sin necesidad de instalar ningun software en nuestros equipos, con lo que podemor utilizarlas en cualquier equipo a donde vayamos; cosa que resulta bastante útil en el caso de la videollamada. Así que si quieren probar esta aplicación visiten su página en Facebook FriendCam e inviten a sus amigos a probarla junto con ustedes.

Entradas relacionadas:

Comentarios

Últimos posts en WebAdictos