ZTE quiere que le ayudes a crear su nuevo smartphone

ZTE quiere que le ayudes a crear su nuevo smartphone

ZTE quiere que le ayudes a crear su nuevo smartphone - zte-blade-v7-header

La empresa china ZTE anda en busca de que sus clientes le sugieran ideas para crear un nuevo smartphone y para ello ha recurrido a la creación de una comunidad llamada «Z-Community», con la cual espera recibir sugerencias para diseñar este nuevo equipo.

 

Con Z Community, ZTE busca que los seguidores de la marca se vean involucrados en el proceso de creación de su nuevo smartphone; la marca piensa que para obtener algo realmente destacabale e «irresistible» debe escuchar a sus propios clientes y a entusiastas de los smartphones.

 

Eso si, ZTE ha puesto tres condiciones a los usuarios para poder diseñar este nuevo smartphone:

  • Tiene que ser un producto móvil.
  • Debe ser realista, tecnológicamente hablando, teniendo en cuenta que será lanzado en el año 2017.
  • El precio del producto debe ser accesible para la población en general.

 

Las personas que envíen las mejores ideas podrán ganar pequeños regalos en efectivos y también tendrán la oportunidad de ganar un viaje al CES del 2017, donde serán reconocidos por aportar en la creación del terminal. De igual forma, aquellos miembros registrados en Z Community podrán comprar el smartphone antes que llegue al mercado comercialmente.

 

Si bien la empresa china no es pionera en este tipo de dinámicas — su compatriota OnePlus ha realizado una dinámica parecida — Jeff Yee, Vicepresidente de Tecnología, Planeación y Asociaciones de ZTE señala que esta actividad la realizan ya que «algunas veces las mejores ideas vienen de las personas fuera de la compañía».

 

 

 

 

Con información de GSMArena.