Publicado por el

Zoom.it, herramienta de Microsoft para compartir imágenes de alta resolución

Los desarrolladores de Microsoft Live Labs han anunciado el día de hoy una versión "beta" de lo que será una herramienta muy interesante para compartir imágenes de alta resolución de...

Los desarrolladores de Microsoft Live Labs han anunciado el día de hoy una versión «beta» de lo que será una herramienta muy interesante para compartir imágenes de alta resolución de sitios web. Bastará con acceder a Zoom.it para que la misma aplicación web cree una imagen en alta resolción la cual nos podemos utilizar en cualquier sitio web embebiendola.

Zoom.it, herramienta de Microsoft para compartir imágenes de alta resolución - zoomit

La herramienta luce bastante bien y funciona de manera fluída ya que es capaz de reconocer prácticamente todo el contenido del «home» de cualquier web, permitiendonos hacer acercamientos (zoom) bastante prolongados par ver a detalle cada esquina del mismo.

Zoom.it funciona de la siguiente manera: convierte cualquier imagen en un formato de Silverlight que nos permite hacer un acercamiento muy grande, lo cual es muy útil para aquellas personas que quieran compartir imágenes en alta resolución. Un ejemplo de esto podría ser algún blogger o diseñador web.

Prueba Zoom.it

Visto en ReadWriteWeb

Últimas noticias en WebAdictos