Publicado por el

Moto Z2 Play: todas sus características reveladas

Directo desde Brasil y México llegan más datos del Moto Z2 Play, gracias a fotos de la caja y del equipo mismo.

Moto Z2 Play: todas sus características reveladas - moto-z2-play-leaks

No es una secreto que Motorola vaya a presentar una segunda generación de su familia Moto Z. Si bien ya hemos visto que han aparecido algunas fotos, ahora directo desde Brasil y desde México ha surgido más  información respecto al Moto Z2 Play, el dispositivo de entrada a la gama alta de Moto.

Gracias a TecDuos ahora sabemos que el Moto Z2 Play llegará con una pantalla de 5.5 pulgadas Full HD, una batería de 3000 mAh, cámara de 12 megapíxeles dual pixel con autoenfoque y enfoque mediante láser, y 64 GB de memoria interna con 4 GB de RAM. También se incorpora un sensor de huellas dactilares, ya un «requerimiento» en equipos de gama alta.

Por su parte, AndroidMX detalla que el smartphone vendrá con el procesador Qualcomm Snapdragon 626, Android Nougat de fábrica y poseerá una cámara de 5 megapíxeles frontal con flash.

Ambos coinciden en que el nuevo teléfono será presentado en el mes de Junio: TecDuos señala que el Moto Z2 Play será presentado el Brasil el día 1 de Junio (este jueves), mientras que AndroidMX señala que en México estará disponible para su compra a finales de ese mismo mes, tanto con Telcel como con AT&T y también de manera libre.

Fuente: TecDuos, AndroidMX.

Últimas noticias en WebAdictos