Aparece primera imagen del Moto Z2 Play

Aparece primera imagen del Moto Z2 Play

Aparece primera imagen del Moto Z2 Play - moto-z2-play-eleak
Imagen: TechnoBuffalo

Motorola, al igual que otras marcas, actualmente trabaja en sus equipos gama alta para este 2017. Si bien ya hemos visto algunas imagenes filtradas del Z2, ahora le toca el turno al Moto Z2 Play, el “eslabón más pequeño” en la cadena de teléfonos premium de la empresa.

 

Tal y como se aprecia en la imagen que encabeza el artículo, el Moto Z2 Play sólo tendrá pequeños retoques en su diseño. En la parte frontal, tanto el flash como el lector de huellas dactilares cambian a una forma ovalada; el cambio en el flash sucede porque ahora será de doble tono, y el diseño del lector de huellas dactilares se adapta el nuevo lenguaje de diseño introducido con los Moto G5, y el cual también podría funcionar como un botón de navegación, tal y como sucede en esos equipos.

 

Hasta ahora se sabe que el Moto Z Play 2 ofrecerá el mismo punto de venta principal de su antecesor: la autonomía. Recordemos que el Z Play actual ha tenido muy buenos comentarios en este punto, y Motorola promociona que puede alcanzar hasta las 45 horas de uso variado, gracias su batería de 3510 mAh. La autonomía del equipo también se vería apoyada gracias a su hardware que, el cual al igual que su antecesor, sería discreto pero suficiente para hacer actividades relativamente pesadas.

 

Por ahora se desconoce la fecha de presentación de este equipo, aunque una posible pista sea la fecha que aparece en este render filtrado (8 de agosto).

 

 

 

 

 

Fuente: TechnoBuffalo.