Móviles Publicado por el

Aparece nueva foto del Moto Z2. ¡Dale un vistazo!

Spoiler: El diseño del Moto Z2 no dista mucho del Z actual, esto con el fin de preservar la compatibilidad con los Moto Mods.

 Aparece nueva foto del Moto Z2. ¡Dale un vistazo!

Un nuevo año, un nuevo equipo gama alta de Motorola. Sin duda alguna uno de los equipos más esperados de este 2017 es el Moto Z2, el sucesor de la nueva gama alta de Moto que tanto dió de que hablar por sus capacidades modulares, y directo desde Twitter han aparecido fotos del futuro equipo de la compañía.

 

La filtración es provista por los usuarios @SlashLeaks y @OnLeaks, quienes aseguran que la imagen pertenece al Moto Z2. Como puedes apreciar, no existen cambios radicales en el diseño del equipo, ya que el cuerpo es muy similar al del Z actual; eso si, se destaca el nuevo sensor de huellas dactilares, que deja de ser un simple cuadrado a tener más la forma de un botón, como el de los Moto G5, y también el nuevo módulo fotográfico, que al parecer, estaría compuesto de dos sensores, o al menos eso parece sugerir la fotografía.

 

El casi nulo cambio en el diseño del cuerpo del Moto Z2 se debe a que Motorola se ha comprometido a mantener la compatibilidad de los Moto Mods hasta por tres generaciones de este modelo. Eso si, el hardware irá mejorando conforme avancen las generaciones, y el Z2 no es la excepción, ya que se espera que traiga lo mejor de lo mejor para este 2017, destacando la inclusión del procesador Qualcomm Snapdragon 835 y el módem Snapdragon X16, que permitiría obtener velocidades en redes móviles de hasta 1 Gbps.

 

Anteriormente, el Moto Z2 fue mostrado durante la presentación de Motorola en el MWC de este 2017 (cuando la empresa presentaba sus nuevos Moto Mods), y pasó desapercibido por unos días hasta que alguien notó los cambios en el flash frontal y el sensor de huellas dactilares.

 

Date un vuelta por los perfiles del @OnLeaks y @SlashLeaks, que también tiene fotos del Moto C, el Moto C Plus y el Moto E4.

 

 

 

Fuente: Droid-Life

Te puede interesar:

Comentarios

Últimas noticias en WebAdictos