Publicado por el

Yumbling disponible para Android y habilitan sus nuevos canales

Yumbling crece en México y habilita su aplicación para Android e introduce una nueva funcionalidad llamada Canales, donde los usuarios podrán ver distintas promociones de manera georeferenciada....

Yumbling crece en México y habilita su aplicación para Android e introduce una nueva funcionalidad llamada Canales, donde los usuarios podrán ver distintas promociones de manera georeferenciada. Los usuarios de Yumbling que son denominados yumblers, podrán descubrir nuevos lugares, leer recomendaciones de otros yumblers, hacer check-ins en cualquier lugar y aprovechar las promociones existentes.

También puedes probar los nuevos Canales en Yumbling, servicio que brinda a las empresas un medio para hacerle llegar a sus usuarios información valiosa, descuentos y distintas promociones georeferenciadas. Solo tendrás que elegir que Canales de interesan y estos se irán enlistando estando disponibles en cualquier mamento para su consulta.

Canales de Yumbling:

  • BBVA Bancomer
  • @ComensalesDF
  • clickOnero

Yumbling crece por todo México con más de 22.000 establecimientos, 9.700 restaurantes, 2,000 bares y centros nocturnos, 545 salas de cine, 250 teatros, 1.900 foros culturales, entre otras opciones.

Yumbling disponible para Android y habilitan sus nuevos canales - yumbling-android-beta

Podrás descargar Yumbling de manera gratuita disponible para BlackBerry, Nokia, iPhone y una versión beta para Android.

Yumbling

Relacionados:

Últimas noticias en WebAdictos