Publicado por el

El sitio web de Youtube también sabe hacer el Harlem Shake

Youtube ha visto nacer una gran cantidad de memes y videos virales que ahora forman parte de la cultura popular y una de las más grandes muestras ha sido la...

El sitio web de Youtube también sabe hacer el Harlem Shake - harlem-shake-600x337

Youtube ha visto nacer una gran cantidad de memes y videos virales que ahora forman parte de la cultura popular y una de las más grandes muestras ha sido la canción Gangnam Style del artista surcoreano PSY. Hace apenas un par de semanas surgió un nuevo video viral llamado Harlem Shake.

El Harlem Shake se convirtió en un fenómeno viral impresionante debido a lo divertido y aleatorio del contenido de los videos por lo que podía pasar varios minutos viendo y divirtiéndote con estos videos. Ahora Youtube ha dejado saber que Harlem Shake ha dejado su huella y lo hace a través de un «huevo de pascua».

Para activarlo solamente tienes que ingresar a Youtube, escribir «Do the Harlem Shake» para empezar a ver cómo el mismo sitio de Youtube empieza su propio Harlem Shake con un sólo elemento moviéndose al principio al ritmo de la música para luego llegar al clímax de los 30 segundos del meme y ver a todo el sitio de Youtube bailar a ritmo de Harlem Shake.

El sitio web de Youtube también sabe hacer el Harlem Shake - youtube-harlem-shake-600x434

Pruébalo presionando aquí

BONUS

WebAdictos también hace el Harlem Shake [Ver Harlem Shake de WebAdictos]

Haz que tu sitio baile el harlem shake utilizando http://hsmaker.com/

Últimas noticias en WebAdictos