Publicado por el

Youtube permite subir videos con solo arrastrar y soltar

Una de las funciones mas básicas de Youtube como lo es la de subir videos ahora recibe su toque de HTML5 pues ahora ya se puede arrastrar y soltar el...

Una de las funciones mas básicas de Youtube como lo es la de subir videos ahora recibe su toque de HTML5 pues ahora ya se puede arrastrar y soltar el video deseado para cargar en el servicio de video mas famoso del mundo. Esta función ha sido posible gracias a las funciones HTML5 que es quien marca la pauta en cuanto a estandares web se refiere.

Youtube permite subir videos con solo arrastrar y soltar - youtube-html-subir-videos

Esta opción que primero se usó en Google Docs y Gmail para adjuntar y descargar documentos y demás archivos y ahora con Youtube dotado con esta simple pero a la vez útil capacidad. Esta opción estará disponible para los navegadores que soportan el estandar HTML5 por lo que Internet Explorer 6, 7, 8, no estarán dotados de esta opción.

El día en que Youtube se pase HTML5 definitivamente puede estar cerca, aunque hay mucho camino todavía por recorrer para convertirlo en una verdadera opción ante la ya establecida versión que hace uso de Flash.

Últimas noticias en WebAdictos