Publicado por el

YouTube estrena una renovada interfaz web

No cabe duda que Google está teniendo mucha actividad en todos sus servicios, hace unos minutos les comentábamos acerca del cambio en la versión gratuita de las Google Apps para...

YouTube estrena una renovada interfaz web - Nueva-Interfaz-Youtube

No cabe duda que Google está teniendo mucha actividad en todos sus servicios, hace unos minutos les comentábamos acerca del cambio en la versión gratuita de las Google Apps para Empresas y a continuación les mencionamos de la nueva y renovada interfaz web que Youtube está estrenando. De acuerdo a lo comentado en el Blog oficial de Youtube, este nuevo diseño en la interfaz está enfocado para que los usuarios puedan mirar los canales de sus subscripciones de manera más rápida y mejor, así como también hacer más sencillo el proceso de subscripción a los mismos.

Si bien la interfaz anterior de Youtube no era mala, si abusaba en tratar de incorporar características de Google+ dentro de la misma, lo cual resultaba molestoso y en ocasiones hasta confuso para los usuarios. En esta ocasión, los diseñadores de la gran G se pusieron las pilas y tomaron nota de las carencias del portal de videos más popular de todo Internet y han logrado crear una interfaz limpia, intuitiva y fácil de utilizar, la cual por cierto, se encuentra activa desde ya para todos los usuarios.

Un punto fuerte en esta nueva interfaz es que basándose en nuestras suscripciones y gustos, nos sugerirá nuevos videos y canales para mirar y así expandir nuestras opciones de entretenimiento en el portal.

Fuente: Blog Oficial de Youtube

Últimas noticias en WebAdictos