Publicado por el

YouTube ofrece una nueva forma de insertar videos

YouTube recientemente anunció en su blog que incorporará una nueva manera de poder insertar videos en tu sitio usando <iframe>, el cual proporcionará al usuario una experiencia más robusta...

YouTube recientemente anunció en su blog que incorporará una nueva manera de poder insertar videos en tu sitio usando <iframe>, el cual proporcionará al usuario una experiencia más robusta entre los diferentes navegadores y además de ser amigable con HTML5.

YouTube ofrece una nueva forma de insertar videos - YouTube-nueav-forma-de-insertar-videos

La gran ventaja de usar este nuevo estilo para insertar los videos, es que puede usar Flash o HTML5 dependiendo de las preferencias del usuario y en el lugar donde lo vas a reproducir. Antes YouTube solo podría reproducir los videos en HTML5 desde su sitio, pero ahora con este nuevo estilo de inserción, puedes verlo desde cualquier página de internet.

Si quieres usar esta nueva manera de insertar los videos, utiliza este código en vez del que utilizas usualmente:

<iframe class="youtube-player" type="text/html" width="640" height="385"
src="http://www.youtube.com/embed/VIDEO_ID" frameborder="0">
</iframe>

**En el lugar que dice «VIDEO_ID«, reemplazalo con el código del video, que es la combinación de letras, números y símbolos que van desde el signo de «=» al «&»

YouTube ofrece una nueva forma de insertar videos - insertar-videos-youtube

La nueva manera de insertar videos en sitios web sigue en pruebas y puedes mandar recomendaciones o reportar errores directo a YouTube en su blog.

Fuente.- Blog YouTube

Últimas noticias en WebAdictos