Publicado por el

YouTube Music ya disponible para los usuarios de Sonos

Los suscriptores de YouTube Music pueden escuchar el catálogo de contenido original de audio por medio de la aplicación y las bocinas del sistema Sonos.
YouTube Music ya disponible para los usuarios de Sonos - youtube-music_sonos

Sonos informa que el servicio de YouTube Music está disponible, para disfrutar de música con gran calidad, a través de las bocinas del sistema Sonos. A partir del miércoles 30 de enero, todos los suscriptores de YouTube Music Premium y YouTube Premium de México y muchos países del mundo podrán escuchar el catálogo de contenido original de audio, remezclas, presentaciones en vivo y portadas de YouTube por medio de la aplicación Sonos.

YouTube Music se une a los más de 100 servicios de contenidos en línea, a nivel global, disponibles a través de las bocinas del sistema Sonos, con lo que se brinda acceso a múltiples opciones de música para todos los gustos y listas de reproducción que permiten descubrir nuevos artistas, ritmos y creaciones para mantenerse al día con las tendencias.

Los usuarios de Sonos que tengan una cuenta de YouTube Music Premium o YouTube Premium podrán agregar el servicio desde la app Sonos al entrar al menú de “Agregar Servicios de Música”.

Por ahora, el servicio estará disponible en Australia, Austria, Bélgica, Brasil, Canadá, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Irlanda, Italia, Japón, Luxemburgo, México, Países Bajos, Nueva Zelanda, Noruega, Portugal, España, Suecia, Suiza, Reino Unido y Estados Unidos.

YouTube Music es un servicio de transmisión de música desarrollado por YouTube, que cuenta con una interfaz personalizada para la transmisión de música y que permite navegar a través de los videos musicales en YouTube según los géneros, listas de reproducción y recomendaciones.

YouTube Music Premium ofrece acceso a canciones, álbumes, listas de reproducción y radio de artistas oficiales, además del catálogo de remixes, presentaciones en vivo, portadas y videos musicales de YouTube. Por su parte, YouTube Premium brinda los contenidos originales de YouTube, la selección de películas y series originales de YouTube, así como la opción de visualización sin publicidad, reproducciones en segundo plano y descargas en YouTube. La suscripción a YouTube Premium incluye YouTube Music Premium.

Más detalles en el blog de YouTube

Últimas noticias en WebAdictos