Publicado por el

YouTube Music presenta listas de canciones populares globales y locales

A partir de ahora los usuarios de YouTube Music podrán escuchar, añadir y a su biblioteca y descargar estos compilados.

YouTube Music presenta listas de canciones populares globales y locales - youtube-music-logo

Poco a poco, YouTube Music ha recibiendo más características que la van colocando a la par de sus competidores. Ahora, el servicio musical añade listas de canciones que son populares en todo el mundo y, particularmente, en cada uno de los 29 países en donde se encuentra disponible.

De acuerdo a información en su blog oficial, los usuarios de YouTube Music tendrán 5 listas a su disposición que muestran las canciones y vídeos dentro del servicio: una para las 100 canciones populares y otra para los 100 vídeos más vistos, de manera global y local, así como una dedicada los 20 vídeos en tendencia dentro del país. Estas pueden ser añadidas y descargadas por los escuchas.

Estas listas pueden ser encontradas en la pantalla de Inicio de YouTube Music. Si no aparecen al inicio, basta con deslizar un poco hacia abajo para localizar la sección “Más populares”.

YouTube explica que estas listas tienen criteros de actualización diferentes, ya que mientras el Top 100 realiza esta acción los domingos a la media noche, la delos 20 Más Populares lo hace en varios momentos del día, esto con el fin de ofrecer una experiencia en tiempo real, convirtiéndose en una señal externa que muestra los vídeos más vistos en las plataforma y lo que está guiando la cultura musical.

¿Quieres darle un vistazo a las canciones en tendencia? Solo basta darle clic a este enlace para conocerlas.

Últimas noticias en WebAdictos