Publicado por el

Youtube para iOS se actualiza e integra la función «Enviar a TV»

No cabe duda de que tras la eliminación de la aplicación nativa de Youtube en iOS (que por cierto era bastante mala), Google se puso las pilas y les dio...

Youtube para iOS se actualiza e integra la función "Enviar a TV" - Youtube-iOS

No cabe duda de que tras la eliminación de la aplicación nativa de Youtube en iOS (que por cierto era bastante mala), Google se puso las pilas y les dio a todos los usuarios de un dispositivo móvil de Apple, una aplicación digna y bastante buena de su popular portal de vídeos, a tal grado que se ha convertido en una descarga obligada. Ahora bien, Youtube para iOS ha sido actualizada recientemente y ha añadido entre otras funciones, una característica que será del agrado de todos y que ya estaba disponible desde hace varios meses atrás en la aplicación para Android, hablamos nada más y nada menos que de la famosa función «Enviar a TV» que gracias a la sincronización entre aplicaciones, podremos enviar el contenido de nuestro smartphone a la televisión mediante la interacción de aplicaciones de una SmartTV, Xbox 360, PS3 o Apple TV.

Por otra parte, otro cambio realizado ha sido reflejado en la mejora del rendimiento en la carga de vídeos en conexiones lentas y diversas mejoras relacionadas con la estabilidad de la aplicación en sí.

Youtube para iOS se actualiza e integra la función "Enviar a TV" - Youtube-para-iPhobe

Para ser aun más precisos, Google actualizó Youtube para iOS a la versión 1.2.1, la cual se encuentra disponible para su descarga gratuita desde la App Store.

Últimas noticias en WebAdictos