Publicado por el

YouTube Connect vendría a competir contra Periscope y Facebook Live

Google estaría trabajando en una aplicación dedicada exclusivamente para poder hacer transmisiones en vivo, que recibiría el nombre YouTube Connect.

YouTube Connect vendría a competir contra Periscope y Facebook Live - youtube-connect

Parece que ahora las diversas compañías han puesto su vista sobre la transmisión en vivo de video, y ahora parece que Google se quiere sumar a esta tendencia con YouTube Connect. Una fuente cercana al medio VentureBeat le ha revelado que actualmente la empresa de Mountain View se encuentra trabajando en un competidor que pueda hacer frente a Periscope y a Facebook Live.

YouTube Connect será una aplicación que estará disponible tanto en iOS como en Android, y parece que tendrá funciones parecidas como con las que cuentan sus rivales. Para usarla bastará con iniciar sesión con nuestra cuenta de Google o con nuestra cuenta de YouTube e inmediatamente podremos empezar a transmitir. La aplicación contará con chats, etiquetado y también un feed de noticias para ver las transmisiones más recientes de amigos o canales a los que nos hayamos suscrito.

Los videos podrán ser vistos tanto en la aplicación como en el sitio de YouTube, mediante los canales de las personas que realicen las transmisiones y , al igual que sus competidores, la transmisión será almacenada en los canales para poder ser vistas en el futuro.

Si esta aplicación llegara a hacerse realidad, YouTube Connect se uniría a YouTube Gaming – pensada en la transmisión de videojuegos, competidora de Twitch – y a YouTube Capture – la cual permite capturar y editar videos directo en nuestro smartphone o tableta -.

Con información de VentureBeat.

Últimas noticias en WebAdictos