Publicado por el

YouTube empieza a cobrar con sus canales de paga

Lo que parecía ser un rumor terminó convirtiéndose en realidad. El día de hoy YouTube ha confirmado la existencia de los nuevos canales de paga, los cuales se han comenzado a comercializar...

YouTube empieza a cobrar con sus canales de paga - Youtube-canales-de-paga

Lo que parecía ser un rumor terminó convirtiéndose en realidad. El día de hoy YouTube ha confirmado la existencia de los nuevos canales de pagalos cuales se han comenzado a comercializar para un grupo reducido de socios que tendrán una suscripción que va desde los $0.99 centavos de dolar por mes para los usuarios. Cada uno de estos canales tiene 14 días de prueba gratuita y distintos descuentos para opciones de pago anuales.

Entre los socios de YouTube que ofrecerán estos canales de pago se encuentran de momento National Geographic Kids, Cars.TV o Laugh Factory VIP. YouTube afirma que el usuario se podrá encontrar con más canales de pago al navegar por el sitio y que dichos canales tiene como fin único, mejorar el contenido ofrecido a través de la plataforma de YouTube, por la cual los socios, ofrecerán inclusive contenido completo que se podría transmitir o no en la televisión.

Para ejemplificar  lo anterior, YouTube pone de ejemplo el canal de Plaza Sésamo, el cual tendrá en su canal de pago todos los episodios para visualizarse de manera completa una vez que sea lanzado en donde los usuarios podrán reproducir los episodios por 1.99 dólares en calidad estándar o 2.99 dólares en HD, mientras que las temporadas completas tendrán un costo que rondará los 18 dólares.

YouTube también menciona que este es solo el comienzo de una gran lista de socios que estarán ofreciendo contenido premium en sus canales y externa la invitación a los creadores interesados en crear su propio canal de pago, ponerse en contacto con ellos mediante el siguiente enlace.

Enlace: Blog de YouTube

Últimas noticias en WebAdictos