Publicado por el

Yooka-Laylee presenta su modo multiplayer

Yooka-Laylee ubicado en Rextro's Arcade, los jugadores pueden probar hasta ocho juegos estilo arcade en formato multijugador con hasta tres amigos.

Yooka-Laylee presenta su modo multiplayer - yooka-laylee-800x428

Yooka-Laylee, el esperado título de plataforma presenta su nuevo trailer donde podrás apreciar el innovador estilo de juego Co-op y Multiplayer.

Ubicado en Rextro’s Arcade, los jugadores pueden probar hasta ocho juegos estilo arcade en formato multijugador con hasta tres amigos en modo co-op, o también en solitario.

Algunos de los modos de juego multijugador incluyen la Arena Glaciators, Blag the Flag, Kartos Karting y Gun-let Run. Cabe destacar que la campaña principal de uun jugador también podrá ser completada con ayuda en modo Co-op.

El estudio Team 17 comentó que quienes logren encontrar las monedas especiales dentro de la campaña de un solo jugador, podrán usarlas para jugar en las maquinitas de arcade y ganar codiciados pagies.

Yooka es el de color verde, y Laylee es el bromista murciélago de nariz grande. Ambos fueron creados por el mismo artista detrás del reboot de Donkey Kong y de Banjo y Kazooie.

Yooka-Laylee presenta su modo multiplayer - yooka-laylee_1-e1484940930750
¡Trailer co-op y multiplayer de Yooka-Laylee!

Yooka-Laylee llegará en Abril, mientras tanto mira el trailer aquí:

Últimas noticias en WebAdictos