Publicado por el

Yogify, la aplicación de EA Sports para practicar Yoga a bajo costo

Es bien sabido que tomar clases de Yoga no es una actividad precisamente económica y para solucionar esta problemática viene EA Sports a presentar Yogify, una aplicación que trata de...

Yogify, la aplicación de EA Sports para practicar Yoga a bajo costo - yogify

Es bien sabido que tomar clases de Yoga no es una actividad precisamente económica y para solucionar esta problemática viene EA Sports a presentar Yogify, una aplicación que trata de enseñarnos Yoga por medio de una aplicación que por el momento solamente estará disponible para iOS.

Yogifi nos enseñará inicialmente cómo hacer yoga en casa de forma gratuita, pero si quieres ir un paso más allá y acceder a programas avanzados, deberás pagar. Los programas están ordenados por niveles, del 1 al 3. Cada programa cuesta 2 dólares, cada nivel cuesta 4 dólares y toda la colección completa te saldría por 10 dólares otorgándote un pequeño descuento.

Con esta aplicación podrás acceder a más de 275 poses de Yoga con ilustraciones, pistas de audio y consejos por lo que si quieres adentrarte a este mundo del Yoga esta es una opción muy válida para intentarlo.

Enlace: Yogify

Últimas noticias en WebAdictos