Publicado por el

Lanzamiento de YEEZY BOOST 380 Onyx RF y YEEZY BOOST 380 Onyx de adidas

adidas + KANYE WEST anuncian el lanzamiento de YEEZY BOOST 380 Onyx RF y YEEZY BOOST 380 Onyx y estarán disponibles en México.
Lanzamiento de YEEZY BOOST 380 Onyx RF y YEEZY BOOST 380 Onyx de adidas - yeezy_boost_380_onyx__rf_left_pr72_2500x1878-800x601

adidas + KANYE WEST anuncian el lanzamiento de YEEZY BOOST 380 Onyx RF y YEEZY BOOST 380 Onyx.

YEEZY BOOST 380 Onyx RF presenta un exterior compuesto por tejido Primeknit multitono con detalles reflectivos y una estructura tipo media que envuelve el pie con comodidad. El panel traslúcido de monofilamento tejido al exterior favorece la ventilación y aporta un aspecto único. Este modelo brinda fácil acceso al pie e incluye un set de cordones clásicos. La entresuela BOOST™ asegura una óptima comodidad y amortiguación, mientras la suela de caucho con diseño de espiga ofrece un agarre insuperable y un toque exclusivo.

YEEZY BOOST 380 Onyx presenta un exterior compuesto por tejido Primeknit multitono con una estructura tipo media que envuelve el pie con comodidad. El panel traslúcido de monofilamento tejido al exterior favorece la ventilación y aporta un aspecto único. Este modelo brinda fácil acceso al pie e incluye un set de cordones clásicos. La entresuela BOOST™ asegura una óptima comodidad y amortiguación, mientras la suela de caucho con diseño de espiga ofrece un agarre insuperable y un toque exclusivo.

YEEZY BOOST 380 Onyx RF estará disponible en México a partir del 27 de noviembre en adidas.mx y adidas app.

YEEZY BOOST 380 Onyx estará disponible en México a partir del 28 de noviembreen adidas.mxadidas app, adidas Originals Flagship Store, adidas Originals Perisur, adidas Originals Santa Fe, adidas Originals Reforma, Lust, JET, AMY, Laces, Soul, Two Feet Undr, 99 Problems y Headquarter.

adidas Originals

Twitter: @adidasMX

Instagram: adidasmx

Acerca de adidas Originals:

Inspirada en el rico patrimonio deportivo de adidas, una de las principales marcas deportivas del mundo, diseñadora y desarrolladora global de calzado y prendas deportivas, adidas Originals es una marca de estilo de vida fundada en 2001. Con el archivo adidas en su fundación, adidas Originals continúa evolucionando el legado de la marca a través de su compromiso con la innovación de productos y su capacidad para filtrar la creatividad y el coraje que se encuentra en los tribunales y los escenarios deportivos a través de la lente de la cultura juvenil contemporánea.

Para más información: https://www.adidas.mx/originals

Últimas noticias en WebAdictos