Publicado por el

Yaydoo galardonado en SaaStock West Coast 2019

Yaydoo participó en una competencia de pitch de Startups que abrió las puertas a la marca para participar en la próxima Conferencia Global de SaaStock.
Yaydoo galardonado en SaaStock West Coast 2019 - yaydoo

Yaydoo, la plataforma de servicio en la Nube para la gestión de compras empresariales, fue premiada en San Francisco durante SaaStock West Coast 2019 como la mejor Startup del evento, durante el cual participaron empresas internacionales basadas en Silicon Valley.

​Sergio Almaguer, CEO y Co-fundador de Yaydoo, señala que “participar en este tipo de eventos internacionales nos abre la oportunidad de trabajar con grandes compañías de Silicon Valley y continuar mejorando nuestra plataforma. Durante el evento, firmas importantes de Software en la nube (SaaS) han calificado positivamente los beneficios y tecnología que ofrecemos a nuestros clientes, así como el potencial de crecimiento global que tiene nuestra plataforma”.

SaaStock es una comunidad global de fundadores, ejecutivos e inversionistas  cuyo objetivo es ayudar a empresas de software como servicio (SaaS) a catapultarse hacia el éxito. Durante la edición de su encuentro en San Francisco, Yaydoo participó en una competencia de pitch de Startups que abrió las puertas a la marca para participar en la próxima Conferencia Global de SaaStock a realizarse en Dublín en octubre.

“Más allá de los reconocimientos -continúa Almaguer- la participación de Yaydoo en este tipo de conferencias internacionales nos permite ampliar nuestro espectro de colaboración tecnológica para seguir mejorando nuestra plataforma y brindar a nuestros clientes la mejor experiencia de software como servicio cada día.”

Yaydoo cuenta con una base de proveedores con más de 20 mil productos con acuerdos y precios pre-negociados en México y más de 40 mil en Estados Unidos. Esto permite simplificar el flujo de adquisiciones con un control de gastos en tiempo real, y puede consultarse desde cualquier dispositivo conectado a la Web.

La siguiente edición de SaaStock se llevará a cabo del 14 al 16 de octubre en Dublín, donde Yaydoo participará con más de 250 compañías de tecnología y startups de todo el mundo en distintas actividades y conferencias, que competirán para levantar fondos de inversión y continuar con la colaboración global.

Acerca de Yaydoo
Yaydoo es una plataforma de automatización de compras empresariales diseñada para agilizar y simplificar los procesos de adquisiciones, generando ahorros e incrementando la eficiencia de los procesos de compras y gastos en general, ajustándose a las necesidades y tamaño de cada empresa.

Para obtener mayor información acerca de Yaydoo, consulta la web en www.yaydoo.com

Últimas noticias en WebAdictos