Publicado por el

Yahoo! Search, busca en yahoo desde tu iPhone

Yahoo! lanzó Yahoo! Search para iPhone, Una aplicación diseñada para aumentar la velocidad de búsqueda de Yahoo! para iPhone que gira alrededor de una innovadora interface que ofrece de manera...

Yahoo! lanzó Yahoo! Search para iPhone, Una aplicación diseñada para aumentar la velocidad de búsqueda de Yahoo! para iPhone que gira alrededor de una innovadora interface que ofrece de manera rápida y eficaz los resultados relevantes de manera contextualizada. Mapas integrados, sugerencias de consultas según tu localización, un historial de búsquedas inteligente, búsquedas por voz y el contenido de Yahoo! integrado que junto con otras fuentes crean directamente una experiencia óptima para buscar exactamente lo que necesitas.

La aplicación de búsqueda de Yahoo! para iPhone está disponible en 21 mercados en Norte América, Latinoamérica, Europa y Asia, y seguirá extendiéndose en más mercados.

Yahoo! Search, busca en yahoo desde tu iPhone - yahoo-search-iphone

Las características que incluye Yahoo! search para iPhone son:

  • Resultados rápidos:  Consigue resultados, detalles de un vistazo y también sugerencias inmediatas según escribes con el asistente Yahoo! Search Assist™
  • Atajos locales: Los mapas integrados y la tecnología de posición perfeccionan los resultados basados en tu ubicación. Te permite llamar a un negocio o conseguir indicaciones con un simple clic, todo sin abandonar los resultados.
  • Rico contenido Local: Ver fotos, clasificaciones, números de teléfono y más desde Yahoo! Local, Yelp! y CitySearch.
  • Ricos resultados: Busca resultados que incluyan contenido útil específico desde Yahoo! Deportes, Yahoo! Noticias, Yahoo! Finanzas, Yahoo! Cine y desde otros proveedores que te dan las respuestas que estás buscando, no links sin sentido.
  • Búsqueda por voz integrada:  No escribas—solo di tu pregunta y haz que tu consulta sea fácil y rápida
  • Inteligente historial de búsqueda: Accede rápido a las búsquedas recientes y a los negocios locales.
  • Agita para limpiar: Agita el móvil para comenzar una nueva consulta.

Una buena noticia para los que prefieren utilizar Yahoo y por que no para todos ya que la búsqueda por voz reconoce español a diferencia de la aplicación de Google que es unicamente para el idioma ingles.

Enlace: iTunes

Relacionados:

Últimas noticias en WebAdictos