Publicado por el

Yahoo! Mail ahora permite importar contactos desde Facebook

El correo electrónico que en los años 90s fuese el mas utilizado junto con su mismo buscador, Yahoo! ha anunciado que tras integrar Facebook Connect en diversos servicios de su...

El correo electrónico que en los años 90s fuese el mas utilizado junto con su mismo buscador, Yahoo! ha anunciado que tras integrar Facebook Connect en diversos servicios de su portal ahora todos los usuarios de este poderoso servicio de correo electrónico podrán importar sus contactos de otros servicios y hoy el destacado es Facebook.

La función se encuentra dentro del ítem Contactos del menú izquierdo. Al pulsar sobre ese vínculo, aparecerá una pestaña donde deberás ir a Herramientas, Importar. Tras iniciar sesión en Facebook y autorizar el acceso, comenzará la carga de la agenda dentro del webmail. En caso de que alguna dirección ya exista, simplemente serán añadidos datos adicionales, para evitar duplicados.

Yahoo! Mail ahora permite importar contactos desde Facebook - importar-contactos-facebook-300x130

La gran ventaja de esta nueva opción es que así podremos contar con una lista de contactos realmente actualizada y nos evitamos los aburridos formularios para completar gran parte de la información de cada usuario.

Gran propuesta de Yahoo! quien intenta recuperar parte del mercado que poco a poco se le esta yendo de las manos.

Enlace:

Vía Yahoo! Mail Blog

Últimas noticias en WebAdictos