Publicado por el

Yahoo! Mail ahora permite soporte para archivos de Dropbox

Yahoo! anunció el día de hoy que de ahora en adelante podremos adjuntar archivos de nuestra cuenta de Dropbox ya que estos servicios de respaldo y almacenamiento se integraran al...

Yahoo! Mail ahora permite soporte para archivos de Dropbox - dropbox-sign-up-screen-600x450

Yahoo! anunció el día de hoy que de ahora en adelante podremos adjuntar archivos de nuestra cuenta de Dropbox ya que estos servicios de respaldo y almacenamiento se integraran al de correo electrónico.

Por medio de esta integración se permitirá compartir y alojar ficheros desde email en la cuenta de Dropbox del usuario que se identifique. Dropbox dentro de Yahoo! Mail, además de otros idiomas, está disponible en español de manera inmediata y si aun no tienes una cuenta en Dropbox, la pueden crear directamente desde la app de email y así obtendremos alojamiento gratis para respaldar imágenes, vídeos y documentos, los cuales pueden ser vistos desde cualquier dispositivo conectado a Internet y obviamente desde Yahoo! Mail.

Como agregado, los archivos adjuntos que nos envíen a nuestra cuenta de Yahoo! Mail, podrán ser almacenados en nuestra cuenta de Dropbox por medio de una sencilla opción. Se soportarán archivos de hasta 25MB para guardar en nuestra cuenta de Dropbox pero podrán ser varios hasta cumplir la cuota que tengamos contratada en Dopbox.

Este movimiento es sin duda bastante interesante y dota a Yahoo! Mail de esta capacidad con la que ya cuenta Gmail con Google Drive y Outlook (antes Hotmail) con Skydrive.

Fuente: Yahoo!

Últimas noticias en WebAdictos