Publicado por el

Yahoo Livetext ya disponible en México ¡Conócelo!

Yahoo LiveText combina la inmediatez, sencillez y facilidad de enviar mensajes de texto con la expresividad del vídeo, sin contar con audio.

Yahoo Livetext ya disponible en México ¡Conócelo! - yahoo-livetext

Ya en México la nueva aplicación para vídeo y mensajes en vivo uno a uno ¡Yahoo Livetext! Hoy Yahoo anuncia el lanzamiento en el mercado mexicano de Yahoo Livetext, su nueva aplicación y esta nace de la necesidad de conectar a tus amigos desde el teléfono móvil de forma espontánea, conveniente y memorable – pero también fugaz, como una conversación en la vida real. Yahoo LiveText combina la inmediatez, sencillez y facilidad de enviar mensajes de texto con la expresividad del vídeo, sin contar con audio. Yahoo cree que el vídeo permite que las conversaciones sean más auténticas, y ven el texto como una forma rápida y no intrusiva de conectar a las personas.  Por eso creen que esta combinación les va a encantar a sus usuarios.

Yahoo LiveText pone tus palabras y las reacciones de tus amigos en el centro de la conversación. Ya sea que estés en un concierto o disfrutando de la vista de la Torre Eiffel, te podes conectar de forma espontánea con tus amigos e invitarlos a vivir tus mejores experiencias en tiempo real. Una mirada graciosa o una sonrisa gigante, incluso un suspiro silencioso, se convierten de repente en una parte de la conversación. Conversaciones simples se transforman en experiencias vividas, auténticas y memorables que puedes compartir en cualquier momento.

Durante las últimas semanas Yahoo realizo pruebas del Yahoo LiveText en Hong Kong, Taiwán e Irlanda, y quedaron muy entusiasmados con los comentarios que recibimos por parte de los usuarios hasta el momento. A partir de hoy, Yahoo LiveText se encuentra disponible en español y portugués.

Visita el App Store o Google Play, descarga Livetext, pruebalo y cuentanos cómo estás utilizando la nueva aplicación para conectarte con las personas.

Últimas noticias en WebAdictos