Publicado por el

Yahoo Correo Beta lanza el calendario y más funcionalidades

La versión Beta de correo yahoo incluye, a partir de hoy, el calendario, el bloc de notas y un espacio más social. Yahoo! Correo ofrece un acceso más directo...

La versión Beta de correo yahoo incluye, a partir de hoy, el calendario, el bloc de notas y un espacio más social. Yahoo! Correo ofrece un acceso más directo a los Calendarios y Blocs de notas personales en la columna de aplicaciones en la esquina inferior izquierda. Todo esto se añade a las funcionalidades que comentamos hace un tiempo.

Yahoo Correo Beta lanza el calendario y más funcionalidades - correo-yahoo-beta

El servicio de correo de Yahoo! también permite adjuntar varios archivos al mismo tiempo con un solo clic. Para ello, hay que mantener las teclas Control o Control y Mayúscula y elegir todos los documentos que se quieran adjuntar.

Además, los usuarios podrán encontrar todas las actualizaciones sociales en una sola pestaña. Para revisar Yahoo!, Facebook o Twitter basta con ir a la pestaña “Actualizaciones” y navegar sin interrupciones. Con este cambio, Yahoo Mail también permite que las noticias vuelvan a estar visibles en la pestaña de Novedades.

Si aún no lo tienes pruébalo desde aquí.

Relacionados:

Últimas noticias en WebAdictos