Publicado por el

Yahoo! compra GhostBird, empresa de desarrollo de aplicaciones móviles de edición fotográfica

En un movimiento bastante silencioso, Yahoo!, compañía liderada por Marissa Meyer, compró a GhostBird, una empresa encargada del desarrollo de aplicaciones móviles de edición...

Yahoo! compra GhostBird, empresa de desarrollo de aplicaciones móviles de edición fotográfica - Yahoo-compra-ghostbird

En un movimiento bastante silencioso, Yahoo!, compañía liderada por Marissa Meyer, compró GhostBird, una empresa encargada del desarrollo de aplicaciones móviles de edición fotográfica y que había lanzado aplicaciones de gran calidad para iOS como KitCam PhotoForge 2. El anuncio ha sido hecho por el sitio oficial de GhostBird, en donde mencionan estar orgullosos de haber sido parte del impulso y crecimiento de la fotografía móvil con sus aplicaciones desde 2009 y ahora poder llevar esta devoción por la fotografía hacia el equipo de Flickr de Yahoo!, la división fotográfica de la empresa que ha estado dando de que hablar en las últimas semanas con el lanzamiento de su nuevo diseño y el embellecimiento de la aplicación de tiempo de Yahoo! para iOS.

Con respecto a las aplicaciones que la empresa GhostBird desarrolló, dejarán de estar disponibles para descargar para nuevos usuarios, es decir, ya no podrán ser compradas, y si eres usuario activo de las misma, podrás continuar usándolas y descargarla mediante iCloud, pero dichas aplicaciones ya no serán actualizadas nunca más, limitando su compatibilidad en futuras versiones del sistema operativo quedando en desuso frente a las aplicaciones de la competencia hasta que finalmente desaparezca.

GhostBird agradece todo el apoyo y retroalimentación que los usuarios proporcionaron a sus aplicaciones y esperan crear grandes cosas con el equipo de Flickr.

Fuente: GhostBird

Últimas noticias en WebAdictos