Publicado por el

Yahoo compra Citizen Sports

Yahoo! ha adquirido la red social de deportes Citizen Sports una empresa que trae toda la información de los deportes a los aficionados mediante aplicaciones innovadoras. Gracias a este acuerdo,...

Yahoo! ha adquirido la red social de deportes Citizen Sports una empresa que trae toda la información de los deportes a los aficionados mediante aplicaciones innovadoras. Gracias a este acuerdo, Yahoo! ofrecerá experiencias aún más personales a sus usuarios. La gama de productos sociales y móviles de Citizen Sports y sus aplicaciones fomentarán el crecimiento de la audiencia y la fidelización del usuario. Citizen Sports tiene aplicaciones para Facebook, MySpace, hi5, iPhone y Android que incluyen información de deportes a nivel professional, universitarios y de secundaria.

Yahoo compra Citizen Sports - citizen-sports

Para Yahoo! Deportes aumenta la importancia del usuario y también proporciona a los anunciantes nuevos entornos donde interactuar con su público objetivo. La adquisición de la compañía social líder en deportes es un nuevo avance en la estrategia social de Yahoo! y se suma a los acuerdos previos con Facebook y Twitter.

Más información: Yahoo

Últimas noticias en WebAdictos