Publicado por el

Yahoo! compra Associated Content

Yahoo! se empieza a preocupar por el contenido, por eso ha comprado Associated Content, compañía que cubre la demanda de contenido rápido, diverso y económico. No se ha anunciado el...

Yahoo! se empieza a preocupar por el contenido, por eso ha comprado Associated Content, compañía que cubre la demanda de contenido rápido, diverso y económico. No se ha anunciado el precio de esta compra, pero se calcula que ha sido de entre 90 millones y 100 millones de dólares.

Yahoo! compra Associated Content - yahoo-biz

Como ya fue mencionado, Yahoo! adquiere Associated Content para buscar nuevos contenidos y material que los medios tradicionales como la televisión, radio o prensa no cubren.

Associated Content fue fundada hace 6 años y cuenta con más de 380.000 freelancers que contribuyen con historias, análisis y opiniones. Yahoo! mantendrá los acuerdos con las compañías como USA Today o Thomson Reuters, incluso quieren extender el trabajo a otros paises fuera de Estados Unidos. También se espera que se puedan crear nuevas oportunidades para vender publicidad online y aumentar sus ingresos.

Últimas noticias en WebAdictos