Publicado por el

¡Ya podrás jugar Tetris junto con Hello Kitty y otros personajes de Sanrio!

Dos de los recuerdos más grandes y queridos de tu infancia se han reunido para celebrar los 35 años de Tetris y el 45 aniversario de Hello Kitty.
¡Ya podrás jugar Tetris junto con Hello Kitty y otros personajes de Sanrio! - tetris-hellokitty-webadictos

¿Alguna vez te preguntaste cómo se vería Hello Kitty en tu divertido juego de Tetris? ¡Estás a punto de descubrirlo! Ya que ambas marcas anunciaron una asociación de varios años para colaborar en juegos y productos.

¡Así es! Dos de los recuerdos más grandes y queridos de tu infancia se han reunido para celebrar los 35 años de Tetris y el 45 aniversario de Hello Kitty en un juego en línea que reúne a Tetris y a muchos de los personajes de Sanrio en un nuevo juego en línea que debutará el 3 de junio.

Además, del 4 al 6 de junio las empresas presentarán una nueva guía de estilo de marca compartida en Licensing Expo de Las Vegas, la cual estará disponible para los licenciatarios a nivel mundial en categorías tales como ropa, cosméticos, papelería y accesorios.

«Estamos encantados de anunciar la unión de dos marcas icónicas, Tetris y Sanrio, ambas celebrando grandes aniversarios este año, en una asociación de colaboración. Los personajes de Sanrio no sólo han sido uno de mis favoritos desde la infancia, sino que también tienen una historia increíble entre las niñas y las mujeres. La unión de estas dos marcas para crear juegos, novedades y artículos de moda es una oportunidad increíble que creemos que tendrá un gran atractivo entre los aficionados de todo el mundo», dijo Maya Rogers, Presidenta y CEO de Blue Planet Software, agente de la marca Tetris.

Dile “Hello again” a Hello Kitty, celebra dos grandes aniversarios, revive esas horas de diversión y rompe tus récords personales con estas dos increíbles versiones de uno de nuestros videojuegos favoritos.

Últimas noticias en WebAdictos