Publicado por el

Ya esta disponible GolenEye 007

Hace un par de días, y después de algunos meses de espera el juego más esperado para Wii en este año, estamos hablando de el clásico que nos dio, horas...

Hace un par de días, y después de algunos meses de espera el juego más esperado para Wii en este año, estamos hablando de el clásico que nos dio, horas de diversión en el Nintendo 64 GoldenEye 007. Así es, ya puedes adquirir Golden Eye 007 para Wii o para DS, claro que el estelar se lo lleva el Wii, ya que con la modalidad de juego que este ofrece, además de accesorios como el Wii Zaper que lo hará mas realista como si en verdad sostuvieras un arma.El modo de historia presenta escenarios clásicos con una estructura y entorno diferentes.

Ya esta disponible GolenEye 007 - goldeneye-007

El juego presenta cuatro diferentes métodos de control que se adaptan a cualquier clase de usuario: Wii Remote+Nunchuk, Wii Zapper, Control Gamecube o Control Clásico Wii. Golde Eye 007 esta disponible para el DS y para el Wii en 2 versiones, la versión sencilla que solo contiene el juego y la versión de coleccionista, la cual incluye un control clásico dorado edición especial. Así que corre por tu copia antes de que se acaben. Para México el precio es para la versión sencilla $849 y la versión de coleccionista $1390.


Ya esta disponible GolenEye 007 - golden-eye-007-wii

Vía Ático Digital

Últimas noticias en WebAdictos