Se encuentra disponible la venta de boletos para el mayor evento de tecnología en México que se realizará del 9 al 15 de agosto 2010, en la Expo Santa Fé con un cupo de 6000 mil asistentes al evento.
El precio del boleto es de $1000 y si quieres tener derecho al area de acampado, el valor es de $100 adicional y se te regalara una casa de campaña. Aún no se confirma en cuanto saldra el catering (comida) durante los 7 días que dura el evento.
Aprovecha los descuentos que trae el Campus Party México. Si te inscribiste al Campus Party pasado antes del 19 de noviembre de 2009, ya puedes comprar tu entrada y obtendrás un 20% de descuento en la compra de tu entrada. Este descuento solo es válido hasta el 31 de mayo.
Si esta es tu primera Campus Party, también tu tendrás derecho a un descuento por ser nuevo, al compras tu entrada del 1 al 10 de Junio.
Enlace: Campus Party México 2010