Publicado por el

El Xperia Z3 es el primer telefono no Nexus en probar Android N

Android N llega por primera vez a un dispositivo fuera de la familia Nexus de la mano del fabricante japonés Sony.

El Xperia Z3 es el primer telefono no Nexus en probar Android N - xperia-z3

La empresa japonesa Sony ha hecho un interesante anuncio para todos aquellos entusiastas de Android y que sean poseedores de uno de sus smartphones, el modelo Xperia Z3: este modelo será el primer dispositivo fuera de la familia Nexus que tendrá acceso a las versiones preliminares de Android N.

Android N trae diversas mejoras, como el modo multiventana, mejoras en la batería gracias a ajustes en Doze, así como nuevos ajustes en la barra de notificaciones y en el menú de configuraciones. Los usuarios del Xperia Z3 podrán probar antes que otros las mejoras incluídas en esta versión; para poder hacer uso de la versión se debe poseer uno de estos equipos con el número de modelo D6603 o D6653.

El Xperia Z3 es el primer telefono no Nexus en probar Android N - xperia-z3-android-n

No es la primera vez que Sony lleva versiones preliminares de Android a sus usuarios. Anteriormente también tenían un programa que permitiría probar el Marshmallow Concept, una versión casi puro de Android 6.0 en modelos Xperia seleccionados.

De acuerdo a la página de Sony, el software se podrá obtener a través del programa de escritorio Xperia Companion, el cual se usa para sincronizar y actualizar los dispositivos de la marca. Los teléfonos recibirán las actualizaciones que Google vaya lanzando con  el tiempo

Hasta ahora, Android N solamente estaba disponible para los modelos Nexus 5X, Nexus 6, Nexus 6P, Nexus 9 y Pixel C, todos de Google.

Con información de Pocketnow / Sony

Últimas noticias en WebAdictos