Publicado por el

Xperia Z Tablet, Sony también diseñó su tableta que resiste al agua y polvo

La empresa japonesa Sony tuvo una fuerte presencia en el Mobile World Congress 2013 en Barcelona y presentó sus nuevas cartas fuertes para este año 2013 como lo fueron sus...

Xperia Z Tablet, Sony también diseñó su tableta que resiste al agua y polvo - Xperia-Tablet-Z-Front-650x413-600x381

La empresa japonesa Sony tuvo una fuerte presencia en el Mobile World Congress 2013 en Barcelona y presentó sus nuevas cartas fuertes para este año 2013 como lo fueron sus smartphones Xperia Z y ahora su tableta Xperia Z Tablet que incluye lo mejor en cuanto a hardware y algunos agregados como la protección contra agua y antipolvo.

La Xperia Z Tablet es la nueva estrella en cuanto a tabletas de Sony se refiere y vaya que ha dado un paso importante pues incluye novedades bastante interesantes como las certificaciones contra agua y polvo antes mencionadas. Cabe destacar la conectividad LTE con la que contará el dispositivo así como también su exquisito diseño con grosor de apenas 6.9mm y un peso de 495gramos.

En cuanto al hardware incorpora un procesador Snapdragon S4 Pro de 1.5GHz con 4 núcleos y 2GB de memoria RAM. Destaca la pantalla de 10.1 pulgadas con resolución FullHD con Mobile BRAVIA Engine 2 y el sistema de sonido S-Force Surround 3d.

Se lanzará este dispositivo alrededor de todo el mundo durante el segundo trimestre del año y el precio base empezará desde los 499 dólares por la versión más básica con 32Gb de almacenamiento y conectividad WiFi.

Especificaciones Técnicas

  • Procesador Snapdragon S4 Pro con 1.5GHz asynchronous quad CPUs y 2GB RAM
  • Pantalla 10.1” HD 1920x1200p WUXGA con Mobile BRAVIA Engine 2
  • Sonido S-Force Front Surround 3D
  • grosor de 6.9 mm y peso super liviano de 495 gr. en 10.1”
  • Resistente al polvo y agua (Certificaciones IP55 & IP57) con un vidrio frontal resistente marca de la casa
  • Conectividad One-touch con Near Field Communication (NFC)
  • Cámara trasera de 8 MP con “Exmor R for mobile” y Superior Auto plus 2MP HD en la cámara frontal
  • Modo batería STAMINA para alargar la autonomía del dispositivo

Últimas noticias en WebAdictos