Publicado por el

Xiaomi revelará su primer dron el 25 de mayo

La empresa china xiaomi ha publicado una serie de imágenes para un evento próximo a realizarse, donde mostrará sus primeros pasos en el mundo de los drones

Xiaomi revelará su primer dron el 25 de mayo - xiaomi-dron-1

La empresa china Xiaomi ha publicado en sus foros un par de imágenes que anuncian un evento a realizarse este 25 de mayo del 2016 en su natal China, en el cual se presentará el primer dron de la compañía, marcando así su introducción a este mercado.

Xiaomi acompaña las imágenes con un pequeño texto, que deja muy poco a la imaginación y confirma su irrupción al mundo de los drones:

Algo maravilloso y genial estará volando sobre nosotros muy pronto. ¿Un bamboo-cóptero? En China, los primeros juguetes voladores consistieron en plumas al final de un palo, a las cuales se les giraba rápidamente y se lanzaban a vuelo.

Xiaomi revelará su primer dron el 25 de mayo - xiaomi-drone-teaser

Si bien Xiaomi es popularmente conocida por sus smartphones –recientemente presentó su primer gran smartphone, el Mi Max, el cual ofrece características buenas a un excelente precio — también produce televisores, pulseras cuantificadoras y hasta purificadores de aire, así que el lanzar un producto no relacionado al mundo móvil no es novedad para la empresa china.

Con información de 9to5Google.

Últimas noticias en WebAdictos