Publicado por el

El Redmi Go ya es oficial: costará 80 euros

Además, el Redmi Go se convierte en el primer equipo de Xiaomi en utilizar Android Go, el sistema operativo para equipos con hardware modesto pensado por Google.
El Redmi Go ya es oficial: costará 80 euros - redmi-go-cover
Imagen: Mi Phillipines.

Luego de aparecer extraoficialmente, hoy Xiaomi ha presentado al Redmi Go, el primer modelo que hace uso de Android Go, y que también destaca por su precio: 80 euros.

GSMArena señala que el costo se debe a sus discretas especificaciones, ya que, como se ha había filtrado, el Redmi Go posee una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD (1280 x 720), así como una cámara principal de 8 megapíxeles y frontal de 5 MP.

El smartphone posee 8 GB de almacenamiento — expansibles mediante microSD — con 1 GB de RAM. Si bien el smartphone tiene soporte para dos tarjetas SIM, la bandeja es híbrida, es decir, se tiene que decidir entre usar una SIM y memoria expansible o dos líneas telefónicas, pero sin la capacidad de aumentar el espacio de almacenamiento.

Todo este hardware y software es movido por un procesador Qualcomm Snapdragon 425 y es alimentado por una batería de 3000 mAh.

El Redmi Go estará disponible a partir de febrero en Europa y en Filipinas, aunque, conociendo a la marca, es posible que llegue a más regiones en los próximos meses.

Últimas noticias en WebAdictos