Xiaomi lanzó hoy el Redmi 7A, último dispositivo de la serie Redmi. El Redmi 7A representa una actualización completa sobre su predecesor, el Redmi 6A. Viene con el Qualcomm Snapdragon 439, con una batería mayor de 4000mAh, un diseño mejorado, un cargador de 10W más rápido, altavoces mejorados, resistencia a las salpicaduras, así como la capacidad de recibir señales de radio FM sin una antena externa.
Características del Redmi 7A
Equipado con el Qualcomm Snapdragon 439, el Redmi 7A es increíblemente eficiente en cuanto a energía, con un procesador de ocho núcleos que brinda fluidez y confiabilidad en su uso diario. Junto con una batería de 4000 mAh, el Redmi 7A ofrece hasta dos días de uso normal *.
El Redmi 7A cuenta con un display Full Screen HD de 5.45″ con amplios ángulos de visión y soporte para gestos de pantalla completa. La pantalla cuenta con la certificación TÜV Rheinland® de protección ocular de luz azul baja, que garantiza una experiencia cómoda para los ojos.
Cámaras
El Redmi 7A tiene una cámara trasera de 12MP con un tamaño grande de píxel de 1.25um, capaz de capturar imágenes claras, incluso en condiciones de poca luz, así como una cámara frontal de 5MP que cuenta con desbloqueo facial AI.
Con la capacidad de recibir señales de radio FM sin una antena externa, junto con el soporte para una salida de audio, el Redmi 7A permite a los usuarios escuchar sus estaciones de radio FM favoritas sin audífonos. Además, ofrece una ranura diseñada para una tarjeta microSD, un conector para auriculares y es resistente a salpicaduras de agua, ofreciendo una experiencia cómoda y conveniente.
Disponibilidad y precio
El Redmi 7A estará disponible en Azul Mate y Negro Mate a un precio de $1,999 para la versión de 2GB + 16GB, y a un precio de $2,199 para la versión de 2GB + 32GB en Azul Gema, a partir de este fin de semana en Mi Stores.
Nota:
*La duración de la batería se basa en un uso moderado y fue probada en el laboratorio interno de Xiaomi. Los resultados reales pueden variar de acuerdo a las condiciones individuales.