Publicado por el

Adquiere tu Xiaomi Mi4 en México a través de Linio

Podrás adquirir un Xiaomi Mi4 en México a través de Linio a un precio de $3,999 MXN el modelo de 16GB. Conoce más detalles en la nota.

Adquiere tu Xiaomi Mi4 en México a través de Linio - xiaomi-mi4-en-mexico

El crecimiento de uso de teléfonos móviles proyectado para Latinoamérica es 10 veces mayor al esperado en Estados Unidos. Este importante crecimiento se debe al ingreso al mercado de Smartphones que cuentan con todas las características y especificaciones de celulares de alta gama pero a precios mucho más bajos, lo que permite que una mayor parte de la población pueda acceder a este tipo de dispositivos.

Un claro ejemplo de esta nueva tendencia es el Xiaomi Mi4 el cual tiene una pantalla de 5 pulgadas con definición Full HD. Integra un procesador Snapdragon 801 y una memoria RAM de 3GB, prometen un uso fluido del equipo. Está equipado con una batería de 3080 mAh que de acuerdo con Xiaomi, puede durar hasta un día y medio. Incluye una cámara trasera de 13mpx, mientras que la cámara delantera es de 8mpx con sensores Sony y tecnología de carga rápida que permite llegar al 60% de batería en menos de una hora. Trabaja con el sistema operativo Android 6.0 Marshmallow con la modificación exclusiva de Xiaomi MIUI 6.

En México, el Xiaomi Mi4 se podrá adquirir en Linio entrando a https://www.linio.com.mx/sp/lanzamiento-xiaomi. La versión de 16GB se ofrece actualmente a un precio de $3,999 MXN.

Adquiere tu Xiaomi Mi4 en México a través de Linio - xiaomi-mi4-linio-mexico

Hasta marzo del 2016, Xiaomi se posicionaba como la segunda startup más valiosa en el mundo sólo detrás de Uber, con un valor neto de 46 mil millones de dólares. Durante 2015, la empresa creció un 22.8% a comparación de 2014 según datos de International Data Corporation (IDC)

Últimas noticias en WebAdictos