Publicado por el

Con el Mi Watch, Xiaomi se pone seria en el terreno de los smartwatch

La marca china busca elevar su potencial en el mercado de los relojes inteligentes, lo que se refleja en las funciones del Mi Watch
Con el Mi Watch, Xiaomi se pone seria en el terreno de los smartwatch - mi-watch_banner

Si bien se ha hecho fama con su línea de productos Mi Band, Xiaomi ahora busca elevar su potencial como fabricante de relojes inteligentes, lo cual se materializará con el Mi Watch, su nuevo reloj inteligente.

De acuerdo a unos teasers lanzados por Xiaomi, y recuperados por XDA Developers, el Mi Watch estará cargado de funciones que permitirán su funcionamiento de manera independiente, ya que se incluye conectividad Bluetooth, WiFi, GPS, NFC, así como una eSIM, la cual permitirá conectar el dispositivo a redes celulares.

Con el Mi Watch, Xiaomi se pone seria en el terreno de los smartwatch - mi-watch-specs

Es imposible no comparar al Mi Watch con un viejo conocido, el Apple Watch, especialmente por su diseño, muy parecido al de la actual generación del reloj inteligente de la firma de Cupertino, ya que además de tener una pantalla con bordes reducidos también incluye una corona en su lado derecho.

Otras características que incluye el reloj inteligente de Xiaomi es una bocina y un motor lineal. Todo el hardware y software estará potenciado por el chip Snapdragon 3100 de Qualcomm, diseñado específicamente para este tipo de dispositivos.

El Mi Watch será presentado el próximo 5 de noviembre en China, junto el Mi CC9 Pro, teléfono con una cámara principal de 108 megapíxeles.

Últimas noticias en WebAdictos