Publicado por el

Unboxing del Xiaomi Mi Mix Alpha: conoce qué obtendrán los compradores

En un vídeo de apenas 58 segundos, Xiaomi muestra todos los accesorios que acompañarán su impresionante teléfono Mi Mix Alpha.
Unboxing del Xiaomi Mi Mix Alpha: conoce qué obtendrán los compradores - xiaomi-mi-mix-alpha-unboxing

Esta semana el Xiaomi Mi Mix Alpha ha dado mucho de qué hablar por su atrevido diseño, dominado por una enorme pantalla OLED con un ratio del 180%, y si bien el equipo llegará hasta diciembre en China, la marca ha lanzado un vídeo unboxing que da un pequeño vistazo a todo el contenido que lo acompañará de fábrica.

En un clip de 58 segundos publicado por Xiaomi en su cuenta de Weibo, y recuperado por el canal DroidHolic, incluso se enseña un poco del funcionamiento del Mi Mix Alpha, dispositivo que será lo primero que los usuarios verán al abrir la caja, mostrando de manera breve las funciones del panel trasero así como la operación de los botones virtuales sensibles a la presión.

De manera detallada, en el unboxing se puede apreciar la inclusión de un adaptador de audífonos, un adaptador de pared junto con un cable USB, así como una funda tipo cartera, que cubre las partes superior e inferior del Mi Mix Alpha, y que cuenta con una tapa para el frente con un pequeño corte, imaginamos que para alguna función especial.

Dicha funda deja libre toda la espalda del smartphone para que el usuario pueda usar las aplicaciones y widgets en las porción del panel OLED que cubren esta zona.

Todo esto se encuentra dentro de una estilosa y minimalista caja, la cual es completamente negra y únicamente tiene grabado la leyenda Mi Mix en su exterior.

Como se recordará, el Mi Mix Alpha es un dispositivo muy exclusivo, ya que no solamente se fabricarán una cantidad limitada de unidades, sino que estas se venderán aun precio superior a los 2,500 dólares estadounideses.

Últimas noticias en WebAdictos