Publicado por el

Los Xiaomi Mi 9 y Mi Mix 4 incluirán triple cámara

Uno de los dos sensores de ambos modelos Xiaomi será telescópico, el cual permite dotar a los smartphones de zoom óptico.
Los Xiaomi Mi 9 y Mi Mix 4 incluirán triple cámara - xiaomi-mi-8-gold

Durante el 2018 vimos como al mundo de los smartphone migró hacia sistemas fotográficos multicámara. Hasta ahora, Xiaomi ha sido de aquellas empresas que se ha mantenido al margen en este rubro, pero eso estará por cambiar el próximo año, según informa la firma GF Securities.

De acuerdo a la información recuperada por el sitio Playfuldroid, los Mi 9 y Mi Mix 4 serán los primeros equipos en adoptar el sistema fotográfico de triple sensor.

El conjunto fotográfico contempla el uso de un sensor periscópico. Este tipo de sensores permite dotar a los smartphones de zoom óptico. Uno de los fabricantes que ya mostrado las capacidades de este tipo de componentes es Oppo.

Ésta no es la única característica nueva – al menos para los smartphones fabricados por Xiaomi –, sino también se destaca que ambos estarán equipados con el procesador Qualcomm Snapdragon 855, el cual ofrece soporte para redes 5G, que están empezando a desplegarse en algunos países del mundo.

La información además detalla que el primer equipo de gama alta de la firma en ser lanzado durante el 2019 será el Mi Mix 3 5G Edition, modelo dado a conocer durante el lanzamiento de la versión 4G, y que estará en los estantes durante el primer trimestre del año que viene.

Durante ese periodo, Xiaomi seguidamente lanzará al Mi 9, para que a finales del 2019 el Mi Mix 4 sea presentado públicamente.

Últimas noticias en WebAdictos