Publicado por el

Xiaomi celebrará su primera carrera en México “Mi Pop Run” y nueva Mi Store en Mundo E

Mi Pop Run, será el 21 de septiembre en el Bosque de Chapultepec, la inscripción iniciará 5 de septiembre a través de la plataforma Mi Community.
Xiaomi celebrará su primera carrera en México “Mi Pop Run” y nueva Mi Store en Mundo E - mi-pop-run-xiaomi-800x405

Por primera vez en el país y en América Latina, Xiaomi celebrará su carrera “Mi Pop Run” el próximo 21 de septiembre en el Bosque de Chapultepec, con un tramo de 5 kilómetros.

Mi Pop Run México

“Mi Pop Run” es una carrera que Xiaomi organiza en diferentes países con el fin de brindar una experiencia única a la comunidad de MI Fans, conformada por usuarios amantes de la marca.

¿Por qué Mi Pop Run es una experiencia única?, porque la marca se relaciona directamente con sus usuarios a través de este tipo de actividades, a la vez que cuenta con una amplia gama de dispositivos (no sólo smartphones) que hacen que Xiaomi pueda estar presente en diferentes aspectos de la vida de sus Mi Fans, como es el caso de esta carrera deportiva y los diferentes productos del ecosistema.

Los Mi Fans son parte fundamental del desarrollo de la marca en cada mercado, por ello y a manera de agradecimiento, Xiaomi busca promover acercamientos frecuentes y personales con cada uno de ellos.

“El crecimiento de Xiaomi en el país y en cada uno de los mercados donde operamos, se lo debemos a la comunidad de Mi Fans que día a día nos inspiran a seguir promoviendo nuestra misión de ‘innovación para todos’. Este 21 de septiembre tendremos una celebración doble, con ‘Mi Pop Run’ y la apertura de nuestra sexta Mi Store en el país; será una celebración para agradecer a los Mi Fans por habernos otorgado su confianza”, señaló Nelly Navia, Mi Community Manager para Latinoamérica.

A través de Mi Community, Xiaomi invitará a que los Mi Fans en México sean parte del reto de los 5 kilómetros en su primer evento deportivo, registrándose en el siguiente enlace a partir del 5 y hasta el 10 de septiembre: https://event.mi.com/mx/apply/MiPopRunMX

Aquellos Mi Fans que participen en la carrera, obtendrán cupones de descuento y acceso preferencial a la inauguración de la nueva Mi Store en Mundo E, además de que se reconocerán con premios especiales a los primeros tres finalistas.

En el marco de “Mi Pop Run”, el mismo 21 de septiembre, Xiaomi inaugurará una nueva Mi Store autorizada, en está ocasión ubicada en Mundo E, al noroeste de la Ciudad de México, que se convertirá en la tienda más grande del país hasta el momento.

En Mi Store Mundo E los clientes podrán encontrar la popular Mi Smart Band 4, smartphones y productos del ecosistema como la Mi Electric Scooter, Mi Commuter Helmet, y una gran gama de sensores y artículos inteligentes para el hogar.

El día de su inauguración, la marca brindará descuentos especiales en toda la tienda y se llevarán a cabo distintas dinámicas para los asistentes al evento.

Con la apertura de esta nueva Mi Store en Mundo E, la marca contará con seis Mi Store en el país, ubicadas en Parque Toreo, Parque Las Antenas y Parque Delta en la Ciudad de México, Centro Comercial Las Américas en el Estado de México y Mi Store Querétaro.

Últimas noticias en WebAdictos