Publicado por el

Xbox One derrota en ventas a la PS4 durante el Black Friday

Xbox One supera a PS4 en ventas durante el black friday vendiendo más de 700 mil unidades mientras Sony vendió menos de 600 mil. ¿Qué te parece?

Xbox One derrota en ventas a la PS4 durante el Black Friday - xbox-one-supera-ps4

La batalla en ventas de la nueva generación de consolas de videojuegos se encuentra en un punto interesante ya que a pesar de que la PlayStation 4 ha roto récords de consolas posicionadas en el mercado con más de 16 millones de un año, la Xbox One ha conseguido recuperarse con grandes ofertas y ha derrotado a Sony en el tradicional black friday.

Así es, en la semana que concluyó el 29 de noviembre, la Xbox One consiguió vender 721,569 unidades en los Estados Unidos mientras que la competencia vendió 554,350 unidades de PlayStation 4.

Microsoft lo ha hecho tan bien que casi emuló los resultados de la consola Wii en la misma semana del 2008 que fue su mejor momento con 766,179 consolas puestas en manos de consumidores.

Estos datos de ventas nos benefician a los usuarios pues mientras más consolas hayan en el mercado, más juegos interesantes serán lanzados lo que desde luego es más que bueno para todos.

Microsoft redujo el precio de su Xbox One al venderla sin el accesorio Kinect ya que se vendía en $499 dólares en contra de los $399 dólares que cuesta una PlayStation 4. En época de Black Friday, Microsoft se las ingenió para rebajar $50 dólares a su consola además de que algunos establecimientos la ofrecieran incluso por $329 dólares con 2 juegos incluídos y un año de Xbox Live.

Fuente: VGChartz

Últimas noticias en WebAdictos