Publicado por el

Xbox One con Windows 10 permitirá grabar contenidos de TV

Microsoft anunció las novedades que tendrá su consola Xbox One, entre ellas, la actualización de su sistema operativo al Windows 10 y una edición especial de Halo 5.

Xbox One con Windows 10 permitirá grabar contenidos de TV - xbox-gaming-800x411

Microsoft busca desplegar su nuevo sistema operativo sobre todas sus plataformas. La corporación anunció en la Conferencia Europea del Entretenimiento Digital Gamescom 2015 las novedades que tendrá su consola Xbox One, entre ellas, la actualización de su sistema operativo al Windows 10.

Las consolas con Windows 10 permitirán grabar programas de tv en vivo y el control de mando contará con un compacto teclado adicional.

Xbox One con Windows 10 permitirá grabar contenidos de TV - xbox-one-keyboard

Te puede interesar: Xbox One, a nada de transformarse en una computadora.

La actualización será gratis y contará con el asistente virtual Cortana para poder acceder a las diversas funciones de la consola sin tener que soltar el control de mando.

Sin embargo, se comentó que para utilizar los comandos de voz del asistente virtual los usuarios deberán contar con los sensores de audio que tiene la cámara Kinect.

Las novedades anunciadas estarán disponibles a partir de noviembre.

Xbox One edición Halo 5

Xbox One con Windows 10 permitirá grabar contenidos de TV - Xbox-one-halo-5

Microsoft no dejó pasar la oportunidad y anunció una edición especial de la Xbox One basado en el Halo 5: Guardians.

La consola tendrá un diseño alusivo al título y contará con tonos negros y azules. Además, incluirá un disco duro de 1TB y un control que comparte los patrones del sistema.

Esta edición especial del Xbox One alusivo a Halo 5: Guardians  llegará al mercado el 20 de octubre, casi una semana antes del lanzamiento del juego, previsto para el 26 de octubre, informó La Nación.com.

Últimas noticias en WebAdictos