Publicado por el

Xbox One baja de precio 50 dólares de manera temporal

Xbox One recibe su segundo descuento y a partir del 2 de noviembre podrás comprar la nueva consola de Microsoft a partir de los $349 dólares.

Xbox One baja de precio 50 dólares de manera temporal - xbox-one-rebaja-precio-800x450

Microsoft ha dado a conocer a través de un comunicado de prensa que a partir del próximo 2 de noviembre  habrá una reduccion del precio de la consola de videojuegos Xbox One que durará hasta el día 3 de enero del 2015.

Esta es la segunda rebaja que recibe la consola de Microsoft pues a mediados de este año se dio el primer descuento de $100 dólares al venderse la consola sin el sensor Kinect que dicho sea de paso, dejó de ser obligatorio para el uso de la consola de videojuegos y quedó relegado a ser un accesorio más.

Las versiones que reciben el descuento de $50 dólares son: La versión de solamente la consola por $349 dólares, el bundle Call of Duty: Advanced Warfare por $449 dólares y un disco duro de 1Tb. También se ofrecerá el descuento en la versión blanca de la consola que incluye el videojuego Sunset Overdrive ($349 dólares) así como también la versión de Assassin’s Creed Unity que incluye Kinect (y una copia de Assassin’s Creed 4) se venderá por $449 dólares.

Este podría ser el paso necesario a tomar por Microsoft para revertir la situación que la posiciona con unas ventas un 42% menores a las de la competencia que es Sony con PlayStation 4 y quien no ha reducido el precio de su consola que se posiciona actualmente en los $399 dólares.

Vía Comunicado de prensa

Últimas noticias en WebAdictos