Publicado por el

Xbox Music ya disponible para utilizarse desde web, ofrece 30 días de prueba gratuita

Microsoft también cuenta con un servicio muy similar a Spotify y se trata de Xbox Music que hasta hoy sólo podía utilizarse por medio de sistemas operativos Windows 8, smartphones...

Xbox Music ya disponible para utilizarse desde web, ofrece 30 días de prueba gratuita - xbox-music-web

Microsoft también cuenta con un servicio muy similar a Spotify y se trata de Xbox Music que hasta hoy sólo podía utilizarse por medio de sistemas operativos Windows 8, smartphones con Windows Phone o bien desde la consola Xbox 360. A partir de ahora cualquiera puede acceder al servicio desde un navegador web y acceder al catálogo de millones de canciones de Microsoft.

Este servicio tiene un costo de $9.99 dólares mensuales o bien una cuota anual de $99.99 dólares aunque para convencernos de probar el servicio, Microsoft nos ofrece 30 días de prueba gratuita tras la cual deberemos pagar una cuota si es que queremos continuar con el servicio.

Para probar Xbox Music deberemos introducir la información de nuestra tarjeta de crédito y si no queremos que nos hagan el primer cargo, deberemos cancelar el servicio antes de la fecha de corte.

Se esperan aplicaciones compatibles con iOS y Android aunque al momento no se han confirmado fechas exactas para su lanzamiento, y sólo nos resta esperar que traten de ampliarse hacia estas plataformas.

Regístrate: http://music.xbox.com/

Últimas noticias en WebAdictos