Publicado por el

Xbox Music estaría disponible también en web al estilo de Spotify

Xbox Music podría estar disponible en una versión web a partir la próxima semana según nos comenta el sitio especializado The Verge y que estará disponible para todos los usuarios...

Xbox Music estaría disponible también en web al estilo de Spotify - xbox-music

Xbox Music podría estar disponible en una versión web a partir la próxima semana según nos comenta el sitio especializado The Verge y que estará disponible para todos los usuarios quienes ya cuentan con el servicio en la consola Xbox 360 puedan hacer uso de este sin costo extra.

Podremos recordar que el servicio Xbox Music apareció por primera vez el año pasado en Xbox 360, Windows 8 y Windows Phone 8 y ahora que estará disponivle en la web funcionará en forma similar al servicio de streaming de música Spotify o Rdio.

Según la fuente de The Verge el nuevo servicio web ya tiene dominio, music.xbox.com, aunque hasta ahora no es funcional y junto con el lanzamiento de la versión web, también actualizarán las apps de Xbox Music para Windows Phone 8 y Windows 8 para hacerlas compatibles con el mismo.

Estas novedades probablemente sean presentadas el día de mañana en la conferencia Build, que se llevará a cabo en San Francisco, organizada por Microsoft y que es dedicada a los desarrolladores.

Fuente The Verge

Últimas noticias en WebAdictos